Followers

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Compritas

 Paleta de sombras de Mercadito




 Zapatos Flats ambos Hollister



Hola mis bloggeros queridos!!!!!..... 
Esta semana e estado algo ocupadita, pero siempre guardare un poco de tiempo para ustedes...

Les dejo este post de uno mas de mis pequeños shopping´s 
un par de flats muy comodas y bonitas, una paleta de sombras que me llamo mucho la atencion, por que tiene los colores basicos y lo mejor es que tiene unos fluor que me enamoro!
y unos diges muy cute, un colgante con la letra W y una pulserita con una letra J esta ultima me la regalo mi pequeña, para que siempre me acuerde de su papi, jajajaja y me gusto muchisismo, por que es con textura print de vivora, y es muy parecido a una correa de reloj color negro muy mono!

2 comentarios:

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...