Followers

miércoles, 19 de diciembre de 2012

SACALE PARTIDO A LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

7 TRUCOS PARA SACAR PARTIDO A LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

La MÁSCARA DE PESTAÑA ES IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER MAQUILLAJE DE DÍA O DE NOCHE. Una buena máscara de pestaña, en mi opinión tiene que conseguir que queden RIZADAS, VOLUMINOSAS Y LARGAS.
1. ANTES DE NADA ASEGÚRATE QUE ESTÁN COMPLETAMENTE LIMPIAS. Si queda algo de máscara, las pestañas quedan muy tiesas y poco naturales.
2. SI TIENES MUCHAS PESTAÑAS O ALGUNA REBELDE, CEPÍLLALAS ANTES DE MAQUILLARLAS, para ir dándole forma. Algunas maquilladoras utilizan prebase para las pestañas, en mi opinión a no ser que sean muy finas o muy débiles no la recomiendo ni la utilizo.
3. AFICIONATE AL RIZADOR DE PESTAÑAS. Me encanta el efecto del rizador, hay una gran diferencia en el resultado final. La clave para observar los resultados es utilizar un buen rizador y usarlo bien:
                – Un truco para mejorar los resultados de cualquier rizador, caliéntalo con el secador antes de aplicarlo sobre las pestañas.
                – El rizador debe usarse lo más cerca posible del párpado (sin pellizcar) y siempre antes de usar la máscara de pestaña.
                – Yo recomiendo ser escueta en el tiempo de uso del rizador. Déjalo cerrado sobre la pestaña y cuenta hasta 15seg, si quieres un efecto más rizado vuelve a repetir el proceso.

4. EXISTEN VARIAS FORMAS DE APLICAR LA MÁSCARA DE PESTAÑA CON RESULTADOS DIFERENTES:
  • Maquillaje de día: me gusta solo alargarlas para definir la mirada. El modo de uso es el siguiente, primero pasa el cepillo por debajo de las pestañas y a continuación pásalo por arriba.
  • Maquillaje de noche o más intenso: el ojo va más maquillado por ello buscamos volumen, cuerpo y longitud. Introduce el cepillo en la raíces y muévelo en zigzag hacia las puntas.
5. EL NEGRO ES EL COLOR FETICHE. Sin lugar a dudas creo que el mejor o la única opción de color para la máscara de pestaña es el NEGRO. El marrón o el gris envejecen y entristecen la imagen. Otros colores como verdes, azules o burdeos no me gustan porqué dan una imagen anti-natural.
6. SI TE HAN QUEDADO GRUMOS O TE CUESTA DEFINIR LAS PESTAÑAS, CEPÍLLALAS CON UN PEINE ESPECÍFICO para retirar el exceso de máscara y dejarlas definidas.
7. Tengo varias máscaras de pestañas estrellas pero sin lugar a duda elijo la máscara PESTAÑAS POSTIZAS VOLUM´EXPRESS de MAYBELLINE. Un resultadoperfecto en cuanto a rizado y cuerpo a un excelente precio.
empezemos de lo clasico, la Colossal en cualquiera  de sus tres Precentaciones creo yo que a nivel mundial es la numer 1, deja una pestañas fantasticas, las alarga bo deja grumos, etc.
el cepillo es gordito y grande es un poco dificil de aplicar por la forma de este.
sin duda da mucho volumen y un color negro intenso, las deja muy muy espesas claro que en las 3 presentaciones que Maybellin nos ofrece tambien nos ofrese escoger el efecto que le queremos dar a nuestras pestañas, me podria en encantar esta pero empeze a notar que me bajaba el risadoo de las pestañas,las deja geniales pero les quita el rizado...

Si quieres pestañas postizas al instante sin duda alguna Maybelline The Falsies Volum' Express Mascara es la indicada...
Pestañas increíblemente largas, por un gran precio. Una vez más, Maybelline demuestra ser uno de los líderes en el campo del maquillaje.
Ideal para personas que utilizan lentes de contacto, no deja grumos, Su cepillo alarga y define las pestañas, Viene en tres tonos clásicos, Blackest Black, Very Black y Brownish Black, en versiones a prueba de agua y lavable, y cuando Maybelline ofrece las versiones a prueba de agua es completamente verdad, yo les recomiendotener una pero para ir a la playita o la alberca y no perder el glamour, pero para Diario yo no se los sugeriria, su cepillo tiene forma de cuchara, al aplicar la mascara cubre perfecto todas las pestañas, deja geneales la pestañas lo unico que no me gusto es que se seca vastante rapido s eempieza a hacer pastoso y a dejar grumitos pero bueno yo la ame, por que ofrece lo mismo que la colossal pero sin bajar el risado

en fin... hasta el momento ninguna le gana a mi FALSIES, estoy por probar la mac mascara leopard box, solo queno me ha llegado, pero en cuanto la pruebe les contare!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...