Followers

miércoles, 6 de febrero de 2013

Sneakers las zapatillas deportivas (tenis) de la mujer de hoy...


Para ser sincera la primera vez que vi las sneakers de Isabel Marant, no me llamaron la atención en absoluto...
Los veía como unas zapatillas deportivas con cuña, (tenis con tacon) lo que me parecía  extraño. Cuando las ví en un outfit con un vestido me pareció horroroso (aunque eso es cuestión de gustos, como todo), pero cuando comencé a verlas con pantalones (cortos o largos) ví su encanto y de esta forma llamaron más mi atención.
pero conforme paso el tiempo fueron tomando terreno entre las celebris y se les empezo a ver en revistas y canales de moda, decidí que definitivamente me gustaban, encima te elevan unos centímetros, y es que son los zapatos más chic y cómodos de la temporada!!

Es como el sueño de todas las mujeres, porque estamos comodísimas y encima nos proporciona la figura estilizada que nos ofrecen los tacones!!!
 Las Sneakers son para las mujeres que odian las feas y toscas zapatillas deportivas (tenis), Para las que se sienten muy poco estilizadas en zapatillas deportivas (tenis), pero no lo pueden remediar ya que tienen que correr por las calles, aeropuertos, oficinas etc, que en realidad, somos la mayoría, ya que las ÚNICAS mujeres estilizadas en deportivas son las de 1,75 hacia arriba…o sea las modelos!!
 Derrepente las firmas pensaron en todas las demás!!

 GRACIAS a todas las firmas que han apostado por esta tendencia tan beneficiante y gratificante para todas.
 Si no te gustan nada las Sneakers, solo te recomiendo que simplemente te pruebes un par en mono color a poder ser, y vuelvas decidir si te convencen o no… a mi definitivamente me han convencido al 100%.
Las hay de muchos colores, lisos o combinados, y seguro que tienes alguno preferido.
 
 Eso sí! solo llevalas o con vaqueros entubados o leggings, una sexy mini falda obvio de mezclilla o informal o bien unos shorts, abstenerse de combinarlas con otras prendas…
 Por esta moda que nos rodea, me he decidido a hacer esta entrada, para mostraros varias formas de combinarlos, Vamos a ver algunas fotos y comentenme sus impresiones,  también por si quieren comprarlas, les dejo algunos modelos que les recomiendo en varios precios y marcas.



















 MIS LOOKS FAVORITOS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...