Followers

domingo, 10 de marzo de 2013

RETO SEMANA 1



Hola! mis Bloggeros hermosos la semana pasada les comente que tenía como reto el bajar unos cuantos kilos, enfocándome en el abdomen, déjenme les cuento que los primeros días fueron, MORTALES realmente no podía con tanta agua, y era cansadísimo el hecho de hacer ejercicio, porque terminaba adoloridisima, y muy agotada, al grado de ni siquiera poder caminar jajajaja ya que mis rutinas constan de media  hora de cardio (zumba) media de Pilates y una de gym, así que al día siguiente de plano no podía ni siquiera bajar las escaleras jajajaja eso de las 5 comidas al día, también me costo, No tanto como el dolor del ejercicio pero es tan frustrante ver como los demás toman refresco y yo con mi botellota de agua insípida!!! o ver a mis hijos con sus dulces y no permitirme comerlos, por que de poder puedo, pero sin sacrificios no hay resultados!!



quiero comentarles que no dejo de comer, como DE TODO, pero por ejemplo uno de estos dias mi esposo me invito a comer comida china!! No sé si lo vieron en Facebook pero me balconeo jajajaja publico esta foto!! diciendo que comería tooooodo eso jajajaja pero NO en realidad el truco es comer solo la mitad de lo que normalmente comemos, llámese, hamburguesa, pizza, hot dog, o cualquier comida que obviamente nos suba de peso, yo en este caso lo único que me gusta de le comida china es la verdura!! y como tooooda la que me da la gana, ya que es al vapor y me proporciona muchísimos nutrimentos y energía obvio además de lo mucho que me gusta! solo que si le doy mi toque por que le agrego chile en polvo, regresando a la foto que subió mi esposo,  quiero contarles que el esta desde ase 2 años y medio en el gym y su objetivo era subir masa muscular, entonces el hombre no come devora!! y pues como con la comida china te dan con cada platillo pasta o arroz ps pedimos pasta para el hombre que come como 2 jajajaja aqui la foto del paparatziaso que fui victima


les dejo igual las fotos del avance de esta semana, la verdad es que no he podido comprar una báscula para tenerla en casa y poder subirles las imágenes, prometo comprarla y cumplirles con las fotos, pero la foto de la cinta métrica esa si se las dejo, la semana pasada pese 50 kilos y el día de hoy que me pese el resultado fue 47 kilos, así que estoy contentísima y seguiré con el reto como hasta ahorita porque me está dando buenísimos resultados... los quiero y les dejo también el reto de la semana pasada que espero!!! lo acepten y lo cumplan créanme que les va a dar grandes resultados...
Les dejo muchos BESITOS!!





 Estos retos semanales la idea no es “Lo hago una semana y la siguiente ya se me olvida” NOO la idea es hacerlo esa semana y mantenerlo e ir incorporando los retos de las siguientes semanas pero mantenerlo, esta semana adicional a lo que hicimos la semana pasada el RETO ES: sustituir los snaks, Lunch o entre comidas que probablemente son Galletas, chocolates, dulces o papitas por cosas sanas, no se por frutas, gelatinas light, frutos secos, o ya venden snaks especiales para mantener a figura! O bien a mí, mi nutrióloga me recomendó una taza de palomitas pero OJO! Palomitas naturales hechas en casa! Por qué las de microondas llevan mucha grasa!,
 Los espero en FACEBOOK para que me cuenten como les fue con el reto de la semana pasada…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...