Followers

domingo, 3 de marzo de 2013

Hoy comienzo mi propio RETO




El post del día de hoy es para dar fe ante ustedes mis Bloggeros hermosos  de los logros a los que puede aspirar su servidora de tan solo 24 años y 1.65 de estatura en su afán por alcanzar un cuerpo, ya no digamos increíble, sino estético o simplemente saludable.



Ya saben después de 2 bebes el cuerpo de toda mujer jamás volverá a ser el mismo pero tras  la llegada de mi primer bebe mi princess  HANA KAORI (5 años) la verdad es que mi cuerpo reacciono increíblemente, después de la cuarentena lo único que hacía era una hora de cardio y mi metabolismo reacciono increible, baje los kilos que me habían quedado extra y algunos mas 
                                                       

A los 3 años me embarace de mi 2do bebe YUSEF ADONAY (2 años) pero este embarazo fue muy distinto al primero ya que me creció la pancita extremadamente y al nacer mi bebe como es normal quede con algunos kilos de mas pero pence que con la misma rutina podría recueperarme nuenvamente pero hasta la fecha no lo he logrado


Como no contamos con interventor de gobernación me someto al escrutinio de ustedes mis fieles lectores, por lo tanto se acepta cualquier crítica constructiva o destructiva, sin menospreciar los comentarios que se tomen la molestia de hacer ya sea con buena o mala intención, que de eso nadie se muere.
¿Cuáles serán mis objetivos? ¿Cómo le voy a hacer para alcanzarlos?

Pues básicamente es bajar el abdomen, no soy una mujer robusta o muy gruesa y tampoco con problemas graves de sobre peso, de hecho me encantan mi cuerpo con excepción de mi abdomen, mi objetivo no es marcarlo pero si en el intento lo puedo hacer pues que mejor, además de tonificar y reafirmar todo lo que lo requiera…

Voy a estar subiendo las fotos de mis avances o retrocesos, añadiendo además el dato que la báscula y la cinta métrica indique.

No estoy haciendo dieta como tal, lo único que estoy haciendo es modificar mis hábitos alimenticios comiendo saludable, evitando chatarra, grasas y refrescos y sustituyéndolos por frutas, verduras y mucha mucha agua! Estoy tomando de 2 a 2 ½ de agua simple al día complementándolo con unas pastillas de nopal deshidratado 3 veces al dia, que me ayudan con la digestión…

Y obviamente con ejercicio yo hago una hora de cardio apoyándome de zumba y una hora y media las rutinas de Victoria's Secret Workout que la verdad se las recomiendo muchísimo, ya que tienen una rutina por dia y abarca absolutamente todoooo…

Espero contar con su apoyo, en FACEBOOK les estoy poniendo todooos los Lunes un Reto!! el RETO DE LA SEMANA para bajar de peso, se trata de que intentemos cumplirlos durante toda la semana, y me platiquen que les pareció, como se sintieron, sii se les hizo muy difícil, no se la idea es motivarse las unas a las otras espero les gusten y se animen a hacerlo con migo, serán cosas muy simples para poder modificar nuestros malos hábitos alimenticios y que sean cosas que después podamos mantener a lo largo de tu vida!!

EL RETO DE LA SEMANA PASADA FUE:





Se que para algunas así como para mí esto será algo muy difícil, porque yo odio el agua simple pero are el esfuerzo ya que esta semana es lo único que implica el RETO de verdad inténtelo, ya venden agua saborizada no es lo más recomendable por que sin duda es mucho mejor la simple pero eso nos ayudara un poco a poder sustituir los refrescos, jugos, té o café, la idea es que hagamos esto a partir de hoy.

Les dejo muchos besos y agradesco todo el cariño que recibo de ustedes mis lectores… 
LOS QUIEROOO!

Aqui les dejo una foto de al AHORA!

ignoren mis pic´s con la artisteada jajajaja pero esas son de las mas recientes

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...