Followers

sábado, 2 de marzo de 2013

OUTFIT

OUTFIT


Hola mis entaconadas lectoras y guapos lectores, el dia de hoy despues de algun tiempo les traigo mi otufit del dia, se los quise compartir por que tiene mucho que ver con el post anterior

Sneakers las zapatillas deportivas (tenis) de la mujer de hoy...

pues que les cuento que mi amado esposo, me regalo los mios!! los ame! son taaan comodos y el color me facino, ademas de que creo firmemente que el tacon le agrega un toque muy chic y fashion!
ahora si para que a TODOS les cuadre y sea cuerente en mis palablas me encantaron tanto que me veran por las calles de mi pueblo con mis  TENIS de aqui para alla...
no son los autenticos sneakers de Isabel marant pero me encantaron!! 
les comparto unas fotitos y les dejo muchos besitos!


 



Sneakers- Andrea

Pantalon- Moda Club

Bolso-C&A

Accesorio- Todo Moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...