Followers

About me


ABOUT ME

Quiero darles la bienvenida a mi blog y me presento. Soy una mujer que ama el estilo, la moda y todo lo relacionado con ella.
Vivo en el hermoso Pueblo de Malinalco en el Estado de México. Amo a mi esposo, a mis 2 pequeños hijos y mi trabajo como mamá.
Pienso que ser una mujer Orgullosa mente dedicada a mi familia me trae muchas ventajas y muy buenos momentos para recordar todo lo que mis hijos logren ser en la vida será gracias a la dedicación que les tengo y ofrezco día a día y sé que serán las personas bellas y exitosas que su papi y yo queremos que sean, pero como la mejor forma de enseñar es el EJEMPLO, actualmente estoy estudiando Pedagogía, para lograr uno más de mis sueños, ser una mamá Joven, Bella, Feliz y Profesionista, para no tener que sacrificar tiempo muy valioso para mis hijos y poder proveerlos de todo lo que requieren y mas... 
y así lograr ser una buena madre y una excelente esposa sin sacrificar mis sueños!!!



 
Creo que vestirse en la mañana debe ser un proceso divertido y creativo y créanme que me encantaría poder despertar tomar un baño disfrutar del proceso de mi arreglo personal y subir día a día una foto de mi outfit, pero mis prioridades me ganan, la escuela de mi princesa y mi pequeño bebe no me lo permiten, además que he de confesar que los días que mi esposo está en casa, bueno ni siquiera volteo a ver mi ordenador!!


 y pues esto es lo poco que puedo ofrecerles, me haré algunos espacios para estar con ustedes...

El mundo de la moda me encanta las marcas mmm... pues si como a todas disfruto de las prendas, perfumes, accesorios o zapatos que lo son, pero creo que como buena mujer puedo aprovechar todo lo que tengo sin tener que gastar un dineral en vestir solo marcas, la magia de las mujeres es el poder combinar prendas de marcas reconocidas con algunas que no lo son pero creo que no todo son marcas más bien el estilo propio, la autenticidad yo aprovecho todo lo que mi armario tiene, y sobre todo lo que más me gusta.
 
Soy muy rara en cuanto a mi estilo, me gusta verme bien pero para mí, cuando se trata de verme bien para conquistar día a día a mi esposo me encanta ser, sexy, coqueta y muy muy femenina y como muestra de que lo logro mis 6 muy felices y presumibles años de Casada y lo mejor es que me enamoran mas y mas cada día!
Con mi blog TQDH tengo desde el 2010, y me ha aportado muchísimo conocimiento, creo que ahora le dedico mas tiempo y detalle a mi estilo personal tanto  técnicas de Maquillaje y lo que mejor me queda para vestir adecuadamente dependiendo de la ocasión y lo mejor es que lo disfruto muchísimo....


Espero que disfruten mucho de mi blog!!
esto fue un pedacito de mi para todas ustedes LES QUIERO DEMACIADO!!!
XOXO



2 comentarios:

  1. epa me gustaria hacer negocios contigo soy de venezuela

    ResponderEliminar
  2. Hola soy mamá y bloguera mexicana como tú... somos pocas..! soy de Hidalgo pero vivo en Cuernavaca...la mayoria de las mamis q conozco en el blogosfera no son ni de x aqui, españolas, sudamericanas o latinas vivendo el E.U.... jeje...te encontre x el club de la madres bloggers... ojala nos podamos leer un poco más entre nosotras... salu2
    °•. °•.soy la mama de nico°•. °•.
    http://taniasobrevilla.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...