Followers

HAZLO TU MISMA


Sin duda la mejor forma de demostrar tu estilo y personalidad es haciendo lo que todas amariamos hacer y dedicarnos a ello DISEÑAR!!!
pero esto suele ser muy facil con las herramientas adecuadas, y como a mi me encanta cortar, coser y renovar aclaro (no profecionalmente) pero la mayoria de las veces me encanta el resultado,
haci que me decidi a poner un HAZLO TU MISMA...

El dia de hoy les traigo la propuesta que bueno a mi me a facinado, decorar, renovar y darle tu estilo unico a un par de zapatos, con ello no habra otros iguales a los tuyos espero les guste:

los tacones brillantes se han visto durante todo el año 2011, pero para esta próxima temporada de otoño-invierno 2011 son los tacones “must have” y todas tenemos esos zapatos de temporadas atras que nos encantan pero ya estan o rayados, matratados o bien muy simples, no hace falta mas que creatividad y el material adecuado para hacerlos lucir espectaculares!!!
les tengo varias opciones:






Esta idea me encanto!!!
y es sumamente facil de hacer y con muy poco material le damos una vista totalmente distinta y muy fashionista a nuestros zapatos...
y los Materiales fueron:
- CIERRE 
-HILO
-AHUJA

BUENO ESTA IDEA SE ME HIZO MUY BUENA YA QUE LA PODEMOS USAR PARA VARIAS COSAS, YO POR EJEMPLO CON ESTA IDEA ME HISE UN LINDO COLLAR BABERO CON FLORES DE TELA!!!
LES DEJO LAS IMAGENES:





quedan super coquetos y muy chic!!!
y los Materiales fueron:
- TELA
-HILO
-AHUJA
-CUENTAS APERLADAS


NOTA IMPORTANTE:(la idea e imagenes las encontre en un blog de manualidades hace ya mucho tiempo, pero si las reconocen por favor avisenme para poner un link a su pagina)






Y LOS MATERIALES FUERON:

RESISTOL LIQUIDO BLANCO
RESISTOL LIQUIDO ADESIVO (en mexico el mas clasico UHU)
DIAMANTINA DE COLOR DESEADO
PIEDRAS DE SWAROVSKI, PLUMAS O ESTOPEROLES
SELLADOR EN SPRAY (transparente)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...